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SOBRE LA ENTREGA

Envíos

Desde la aceptación del pedido por parte de LA EMPRESA, los productos se entregaran en el plazo indicado según la forma de envío seleccionada.

Los plazos de entrega son a título orientativo y dependerán de la compañía de transporte seleccionada, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

La entrega se considera efectuada, desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

No se efectuarán envíos a apartados postales.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

Los gastos directos de la devolución y los gastos de manipulación correrán a cargo del cliente, salvo que los productos servidos no sean conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el comprobante de compra, lo cual debe quedar reflejado en el documento de recepción de entrega. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con su precinto y embalajes originales sin romper. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.

Toda devolución deberá estar  previamente autorizada por LA EMPRESA, para ello, el cliente deberá enviar un e-mail a info@victorisndan.es explicando las causas de la devolución. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente o a la sustitución del producto, según proceda.